UN NUEVO CICLO

lunes, 4 de marzo de 2024.

Esta mañana el Bitcoin ha superado los 65.000$ situándose a poco menos de un 5% del máximo histórico de Nov/21. Ha habido que esperar 28 meses, doce de caída y dieciséis de rebote. 

El volumen de unidades en circulación es de 19,64 millones y un valor de mercado de 1 Billón, 280.000 millones de dólares.

BTCUSD Gráfico diario
BTCUSD Gráfico diario

La pregunta que nos hacemos es si esta subida puede estar señalando el inicio de un nuevo ciclo en el mercado de criptomonedas y cuáles son las que van a mantenerse en él.

Crypto
Crypto

Tenemos en nuestra cartera algunas de las que creemos pueden estar en ese nuevo ciclo, como CARDANO (0,77$), MATIC(1,09$), POLKADOT (9,8$), ENJIN (0,54$), MANA(0,66$), STELLAR (0,14$) o UNISWAP (12,54$). Empezamos comprando Bitcoin y con las ganancias fuimos seleccionando las que más nos gustaban. Muchas se quedaron atrás, como Litecon, Bitcoin Cash, EOS, DASH y alguna otra más. La suerte está echada y tenemos una gran expectativa por ver lo que pasa este año.

¿Estamos ante las APPLE, AMAZON o MICROSOFT del año 2000? ¿O ante la NVIDIA de 2018?  ¿O quizás TESLA en 2020? No lo sabemos. 

El gráfico de abajo muestra la comparación de las criptomonedas de nuestra cartera con el Bitcoin, después del suelo que siguió a la subida del 28 de Febrero.

Es pronto, pero el momento es prometedor y desde luego muy emocionante. La mayoría ya están subiendo más del doble que Bitcoin.

No se lo pierda, porque lo mejor está por llegar.

%Variación comparada de Bitcoin con Altcoins desde el 28/Feb
%Variación comparada de Bitcoin con Altcoins desde el 28/Feb

En el vídeo de este lunes damos el repaso habitual a los gráficos.
Si no lo ha visto, lo tiene en este enlace:

Puedes verlo aquí:

Un saludo

Enrique Santos

Compartir

Apuntes diarios de hoy

Aún no se ha publicado ningún apunte diario el día de hoy.

Suscribase por e-mail a las novedades de NewElliottWave.com

Si desea recibir un mail con novedades de NewElliottWave.com o cuando se publiquen nuevos contenidos en nuestra web rellene el siguiente formulario.

Rellenar el formulario

¡Sea de los primeros en recibir esta valiosa información!