Cryptotrading en 7 lecciones (videocurso)

El trading con cryptomonedas


Estamos viviendo el inicio de un proceso de cambios históricos. La aparición de la tecnología Blockchain o cadena de bloques va a trasformar nuestra sociedad de forma acelerada en los próximos años.

Esta transformación desarrollará una tecnología financiera que hará a los mercados más competitivos e innovadores.

Los avances van a ser rápidos y mejoraran las condiciones en cuanto a de seguridad, privacidad y transparencia para todos los inversores.

En el centro de esté proceso transformador están las cryptomonedas.

Hacen falta nuevos instrumentos regulatorios para adaptar estos activos, que sin duda alguna se abrirán paso como medios de pago en el futuro.

La apertura y la globalización que han experimentado los servicios financieros en los últimos veinte años, ha permitido el acceso del público a un sistema hasta entonces accesible solo para una minoría.

Los cambios que se van a producir con la implantación de la tecnología Blockchain van a permitir dar nuevos pasos en esa dirección y van a seguir eliminando las barreras que todavía impiden a los inversores de a pie acceder a los mercados de forma libre, transparente, segura y más competitiva.

Como analistas técnicos y como profesionales dedicados a la formación, tenemos la misión de fomentar el acercamiento al mercado, de divulgar el conocimiento que permita al que quiera, dotarse de una técnica que le ayude a aprovechar las oportunidades que este nuevo entorno va a ofrecer.

Está en juego la libertad y la independencia que se puede conseguir a cambio con una eficiente gestión de este conocimiento y de las nuevas tecnologías.

Nuestro método de análisis está suficientemente ensayado para garantizar su estabilidad y su utilidad para ayudarle a conseguir estos objetivos.

Hemos preparado un curso sobre Cryptotrading, en un formato sencillo. No hacen falta conocimientos previos de análisis técnico para seguirlo y con él tendrá una base suficientemente sólida para construir un plan de trading.

Temario del curso

El curso consta de 7 videos. En cada uno de ellos, se toca uno de los siguientes puntos:

  • Lección 1. Introducción (17:53)
  • Lección 2. La tendencia: pautas de impulso (36:19)
  • Lección 3. Las correcciones: pautas planas y zigzag (53:45)
  • Lección 4. El agotamiento : la pauta terminal (21:20)
  • Lección 5. La operativa con pautas terminales (29:13)
  • Lección 6. El uso de los indicadores (54:41)
  • Lección 7. Duración de las correcciones y soportes y resistencias (57:50)

Ademas con la inscripción se incluye

Precio e inscripciones

Puede inscribirse online desde el siguiente botón.

Precio: 267,40

Aceptamos Bitcoins!


Testimonios

El curso me ha venido de perlas, Gracias. He echado en falta una mayor insistencia en el conteo de ondas, para conocer mejor sus particularidades. A pesar de lo dicho he mejorado mi operativa de forma muy notable.

Francisco

Llevo como un par de años formándome en esto del trading. La teoría de las ondas de Elliott va mucho más allá en profundidad y exactitud respecto a otras formas de ver el mercado. Me aconsejaron los libros de Enrique Santos. Busqué a Enrique por internet y tras encontrarle me beneficié del regalo de sus tres primeras monografías y luego hice con él el curso de trading intradía. Aunque los mercados son difíciles y mi experiencia es corta, la diferencia que ha supuesto para mi toda la información que me ha venido de Enrique es inmensa. No tiene nada que ver cómo me sitúa ahora en el mercado y como predigo las cosas que pueden pasar. Por otro lado Enrique es una persona cercana, muy experta y humilde. El trato con él ha sido muy bueno. Como resumen diría sinceramente que me siento un privilegiado de haber tenido la oportunidad de formarme con él. Animaría a la gente a que por lo menos se lean sus libros y que vean por ellos mismos la potencia de las ondas de Elliott.

Daniel

Para mi ha sido muy bueno, me ha enseñado a operar mucho menos y dejar de perder dinero. También ahora cuando veo tus gráficos en NEWELLIOTTWAVE.COM, los entiendo rápidamente y me satisface muchos días ver por la mañana que has puesto un número o una letra que coinciden con las que había puesto yo por la noche.

Mi resumen es de agradecimiento a ti y al equipo.

Oriol

Opero de forma profesional en futuros desde hace dos años y tengo que decir que el curso ha supuesto un salto de calidad en mi forma de operar y ver los mercados. Además con el grupo de Whatsapp hemos podido seguir los movimientos del precio y Enrique nos ha resuelto nuestras dudas en tiempo real.
Gracias Enrique.

Fran

Más información

Cualquier aclaración que necesite, no dude en ponerse en contacto.








Compartir