Pautas: Impulsivas, correctivas, terminales

Lo que Euclides descubrió 300 años antes de JC y lo que Fibonacci nos enseñó en el S. XII sigue estando presente hoy en los mercados. Aunque sea difícil de creer, los mercados están sometidos a un orden y una armonía natural conocida como la proporción áurea.

Y así lo demuestran día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto los gráficos. El oro, el petróleo, el dólar, el Dow Jones, cualquier gráfico, siempre que sea de un producto líquido, dibuja pautas que respetan las proporciones de Fibonacci. Lo que el gráfico representa no es sino la psicología de la masa. Fue sobre esta idea que Elliott construyó su famosa teoría de ondas. Pero no vamos a hablarle ni de psicología, ni de proporciones áureas en este libro, sino de una técnica que le permitirá conocer los modelos de pautas que más se repiten, tanto cuando hay tendencia (pauta de impulso), como cuando esta se detiene (pautas correctivas), como cuando esta se agota (pauta terminal).

Este trabajo contiene 352 figuras reales que representan los patrones de las figuras que se va a encontrar usted en los gráficos que vea en su pantalla, y 17 casos prácticos en los que se analiza con detalle cada pauta. Todos ellos son casos representativos de los modelos que más se repiten.

1ra Edición digital: Alicante 2015
Páginas: 309 – Gráficos: 350
ISBN: 987-84-606-7353-8

Compartir

Edición digital

Precio: 62

Aceptamos Bitcoins!

Comprar

Testimonios

Estoy disfrutando muchísimo sus libros, es lo más productivo que he leído sobre libros de mercado. Para mí es una gran obra, todavía no he terminado con la primera monografía y ya estoy viendo los mercado con otros ojos, me acabo de quitar una venda.

F.G.

He cerrado parte en 1/6 del objetivo, otra parte en el 61% y para el último contrato me he guiado por las decisiones que recomiendas en la 4ª monografía. He conseguido sacarle 53 buenos puntos al minidax. Aprovecho para felicitarte por la 4ª monografía, interesante y muy útil para saber a que nos enfrentamos.

C.R.R.

La monografía 4, que es la que no conocía de antes, me ha gustado mucho por su concreción del sistema y planteamiento operativo.

Bríxida

Por fin he logrado acabar el curso grabado de New Elliot Waves, la verdad es que me ha gustado mucho y he aprendido bastante. Ahora, junto con el curso que hice anteriormente de Pautas, más el estudio de tus libros, dispongo de muchas más herramientas para el trading.

J.V.