Monografía 4. Pautas Terminales: Análisis y operativa

Esta 4ª monografía desarrolla y complementa a la tercera Pautas terminales. Se analizan veinticinco pautas terminales formadas en futuro del índice DAX-Xetra en el año 2016. En la primera parte se hace un análisis que compara el modelo clásico de pauta terminal con las pautas que se forman en el mercado real. La cuestión que faltaba por desarrollar tras estos años en los que hemos analizado cientos de pautas, era el aspecto operativo. Como operar cuando nos encontramos con una pauta terminal. En la segunda parte proponemos un modelo operativo preciso basado en la alta probabilidad de que tras el agotamiento se produzca un recorrido que alcance objetivo en precio del 100%. Son muchos los testimonios recibidos desde que se publicó la tercera monografía, sobre la utilidad de esta técnica no solo como un buen instrumento de análisis, sino también como un buen instrumento de trading. Eso es lo que demuestra este libro y que usted mismo podrá comprobar.

1ra Edición digital: Alicante 2017
Páginas: 86 – Gráficos: 81
ISBN: 4978-84-697-2335-7

Compartir

Edición digital

Precio: 57

Aceptamos Bitcoins!

Comprar

Testimonios

Estoy disfrutando muchísimo sus libros, es lo más productivo que he leído sobre libros de mercado. Para mí es una gran obra, todavía no he terminado con la primera monografía y ya estoy viendo los mercado con otros ojos, me acabo de quitar una venda.

F.G.

He cerrado parte en 1/6 del objetivo, otra parte en el 61% y para el último contrato me he guiado por las decisiones que recomiendas en la 4ª monografía. He conseguido sacarle 53 buenos puntos al minidax. Aprovecho para felicitarte por la 4ª monografía, interesante y muy útil para saber a que nos enfrentamos.

C.R.R.

Por fin he logrado acabar el curso grabado de New Elliot Waves, la verdad es que me ha gustado mucho y he aprendido bastante. Ahora, junto con el curso que hice anteriormente de Pautas, más el estudio de tus libros, dispongo de muchas más herramientas para el trading.

J.V.