Monografía 2. Pautas Correctivas

El estudio de las pautas correctivas tiene como objetivo detectar el momento de incorporarse a la tendencia una vez que esta se reanuda al terminar la corrección. Cuando el movimiento del precio se detiene, la figura que dibuja es un gran número de ocasiones es una pauta plana.

Por eso, para nosotros las planas son lo más valioso de la Teoría de la Onda de Elliott. En esta monografía estudiamos con detalle la estructura y la tipología de este tipo de pautas correctivas; para aprender a identificar la señal que nos indica el momento de incorporarnos a la tendencia. Otros tipos de correcciones como los triángulos y los zigzag´s también son analizados de forma minuciosa a través de numerosos ejemplos reales en gráficos diarios e intradiarios.

Buscamos al igual que lo hicimos en la primera monografía con las pautas de impulso, que el lector aprenda a reconocer visualmente este tipo de figuras. Esto, acompañado de una sencilla técnica resultará ser un valioso instrumento de análisis gráfico con el que mejorar su sistema de especulación.

1ra Edición digital: Alicante 2015
Páginas: 100- Gráficos: 107
ISBN: 978-84-606-5520-06

Compartir

Edición digital

Precio: 18

Aceptamos Bitcoins!

Comprar

Testimonios

Estoy disfrutando muchísimo sus libros, es lo más productivo que he leído sobre libros de mercado. Para mí es una gran obra, todavía no he terminado con la primera monografía y ya estoy viendo los mercado con otros ojos, me acabo de quitar una venda.

F.G.

He cerrado parte en 1/6 del objetivo, otra parte en el 61% y para el último contrato me he guiado por las decisiones que recomiendas en la 4ª monografía. He conseguido sacarle 53 buenos puntos al minidax. Aprovecho para felicitarte por la 4ª monografía, interesante y muy útil para saber a que nos enfrentamos.

C.R.R.

La monografía 4, que es la que no conocía de antes, me ha gustado mucho por su concreción del sistema y planteamiento operativo.

Bríxida

Por fin he logrado acabar el curso grabado de New Elliot Waves, la verdad es que me ha gustado mucho y he aprendido bastante. Ahora, junto con el curso que hice anteriormente de Pautas, más el estudio de tus libros, dispongo de muchas más herramientas para el trading.

J.V.