LOS ERRORES MÁS COMUNES DEL TRADING (I)

lunes, 11 de marzo de 2024.

Ganar dinero de forma rápida y fácil, esta es la intención con la que muchas personas se acercan al mercado sin conocerlo. 

Empujados por una necesidad o ilusionados por una quimera que les hace ver lo que quieren ver, deslumbrados por publicidad engañosa y sin formación. 

O con una formación que les hace creer que saben lo suficiente como para plantearse vivir del trading.

Luego, cuando empiezan a operar llegan los errores, siempre los mismos y de los que hablaremos en el siguiente post. 

Pero el mayor error y el causante del fracaso que experimenta un altísimo porcentaje los traders con el paso del tiempo, los causa la equivocada creencia de que en el mercado de futuros se puede ganar dinero de forma rápida y fácil, y que se tiene la formación suficiente para lograrlo.

Y nada más lejos de la realidad. Es justo lo contrario: en el mercado de futuros, es mucho más fácil perder dinero que ganarlo. Y la mayoría de las personas empiezan a operar, sin tener la formación mínima suficiente

Es evidente la responsabilidad de muchas academias sin escrúpulos, que se están forrando, atrayendo con burdos recursos publicitarios a mucha gente, y haciéndoles creer después de venderle “cursos avanzados”, que están preparados para ir al mercado. 

Y luego pasa lo que pasa.

“Me queda mucho por aprender”. 

Esto me lo decía no hace mucho un alumno que llegaba a mi Grupo de Trading, después de haber pasado por toda la batería de formación de una de esas academias y haberse gastado un buen dinero.

El trading no es para torpes

Aquí puede ver el vídeo de este lunes

Un saludo

Enrique Santos

Compartir

Apuntes diarios de hoy

Aún no se ha publicado ningún apunte diario el día de hoy.

Suscribase por e-mail a las novedades de NewElliottWave.com

Si desea recibir un mail con novedades de NewElliottWave.com o cuando se publiquen nuevos contenidos en nuestra web rellene el siguiente formulario.

Rellenar el formulario

¡Sea de los primeros en recibir esta valiosa información!