En nuestro comentario sobre el BITCOIN del pasado 5 de Septiembre decíamos que «La primera zona de objetivo, tras la figura de agotamiento que vimos el viernes se encuentra en el final de la onda 4 [3602]».
Esperábamos que llegase al 3600 ayer. La corrección no ha sido tan brusca como anticipaba la pauta terminal.
Por el momento y mientras no pierda con claridad los $3029, se trata de una corrección normal dentro de la tendencia alcista. Por debajo de ese nivel empezará a haber miedo que provocará un aumento de la volatilidad.
Hoy la caída se ha acelerado más y ha perdido el 3600. Está intentando rebotar ligeramente por encima del siguiente nivel de retroceso situado en 3401.

BTC/USD. Gráfico horario
No hay figura de agotamiento, ni divergencias que indiquen que se esté parando la caída, y lo más probable es que lo veamos por debajo de los mínimos de hoy, si no es capaz de superar los $4008.
Hay una zona de soporte significativa entre 3087 y 3289, donde puede producirse un rebote brusco. Por debajo de $3029, la tendencia alcista estaría en peligro y el BITCOIN sería vulnerable a un retroceso a los mínimos del 16 de julio donde se inició pauta que vimos agotarse el 2 de Sep.

BTC/USD. Gráfico horario