Testimonios

Manuel

Alumno del curso de de operativa intradía

Opero en futuros del Mini SP y Petroleo, y he podido aplicar tu operativa de forma positiva. He aplicado pequeñas micropautas terminales, con quinta onda muy pequeñas y ha funcionado correctamente, sin retrocesos.

Francisco

Alumno del curso de de operativa intradía

El curso me ha venido de perlas, Gracias. He echado en falta una mayor insistencia en el conteo de ondas, para conocer mejor sus particularidades. A pesar de lo dicho he mejorado mi operativa de forma muy notable.

Rafael

Alumno del curso de de operativa intradía

Tengo que dedicarle más tiempo, pero me ha gustado mucho el curso. La figura de pauta terminal me encanta, la veo muy positiva y veo que se cumple con mucho acierto. Gracias Enrique.


Sebastián

Alumno del curso de analisis técnico

1. Muy rico en un aprendizaje que no se consigue a través de los libros ni en otras páginas web que abundan por internet.
2. Un nivel altísimo en el análisis de la teoría de Elliott con participación instantánea en el mismo.
3. Factor excepcional de motivación para seguir estudiando y aprendiendo con la convicción de que aún falta muchísimo para alcanzar un nivel mínimo para poder participar con éxito en los Mercados
4. El desarrollo de un trabajo en grupo, siempre supera al individual y en este caso también ha sido.

Jorge

Alumno del curso de de operativa intradía

Buenas tardes Enrique
Tengo muy buena opinión sobre el curso, en principio me Ha parecido todo muy interesante y Ha cumplido mis expectativas (a falta de ponerlo en práctica en el mercado real)
Lo más interesante para mi (aparte de haber aprendido a usar el Metastock) 
ha sido el sistema en si, el haber podido poner parámetros en los indicadores, que de verdad funcionan (y ser capaz de saber de qué va el tema y poder ir ajustándolos más poco a poco) y eso, el uso de unos indicadores que realmente son útiles para determinar la tendencia y la fuerza.
Otra cosa que me ha gustado y que veo realmente útil son los listados en Excel que hacíamos con Metastock, ya que dejan ver de un simple vistazo aparte de los activos que cumplen unas condiciones, no es como con los filtrados, ya que en los listados puedes ver también el valor que tienen los activos que no cumplen las condiciones y analizarlos
Y bueno también saber hacer filtros para cualquier cosa que hace falta, buscar las bonitas, encontrar correcciones, buscar tendencias…
La parte de Elliot es la que más me está costando, pero también la estoy trabajando a fondo y volviéndola a ver a la vez que leo tus monografías, para mi es la más complicada por la parte que tiene d subjetividad y que hay muchas maneras d hacer los recuentos, pero supongo que poco a poco es la experiencia la que ayuda a solucionar este tema.
En general he encontrado todo útil (las listas de liquidez que nos dio Antonio, las tablas d correcciones, las correlaciones…)
Parte negativa en el curso la verdad que no tengo ninguna, quizá por decirte algo, que aunque parece fácil 1h al día de clase… Es mucha materia y muchas cosas que comprender y cuando avanza el curso puede llegar a ser complicado y necesita de aplicarse bastante, pero bueno, tampoco creo que esto sea algo negativo.
Gracias Enrique por interesarte, espero que mis comentarios te sirvan para próximos cursos o para tu propia experiencia y para cualquier cosa cuenta conmigo.
Un saludo

Julio

Alumno del curso de analisis técnico

El cuso en general muy bueno, necesito 3 o cuatro meses para descuartizarlo y asimilarlo.

Gregorio

Alumno del curso de de operativa intradía

Me ha parecido una buena opción formarme en este tipo de operativa.
Gracias Enrique.

Alvaro

Alumno del curso de analisis técnico

Buenas tardes Enrique
Tal y como nos pediste en el último vídeo, te comento lo que me ha parecido el curso. 
El temario se acerca a lo que suelo utilizar como sistema para entrar en el mercado, ya que utilizo desde hace años las Ondas de Elliot y me apoyo en los indicadores como el MACD, RSI, Movimiento direccional (incluyendo DI Y DI-), medias móviles más acumulación-distribución. Así que de partida me atraía el temario para poder profundizar tanto en las pautas de impulso como en las pautas correctivas, así como aprender algo más en la correcta utilización de indicadores.
Me ha gustado la parte de las pautas de impulso, aunque prácticamente conocía cómo funcionaban. A principios de año compré la Monografía nº 1 sobre las Pautas de Impulso y anteriormente ya tenía el libro de Jose Luis Cava Sistemas de Especulación en Bolsa. Siempre hay algún detalle que se puede escapar y este curso sirve para perfeccionarse.
En cuanto a los indicadores, me ha gustado el tema del Inicio Alcista y bajista utilizando distintos períodos para el estocástico. Para mí este ha sido el apartado más interesante del curso y que estoy empezando a poner en práctica.
Por último, agradecerle el trabajo realizado en el curso, y seguiremos viendo su web para ver los gráficos y comentarios sobre Indices y valores.
Un saludo

Pedro Juan

Ciudad Real

Hola buenas tardes Enrique,
el curso me esta fascinando y no me quiero hacer ilusiones, estoy haciendo mis propios apuntes para estudiarlos muy bien e ir al mercado lo mas preparado posible. No tengo todo el tiempo que me gustaría pero lo estoy siguiendo muy bien y entendiendo todo.

 En cuanto terminemos un poco el curso y me aclare muy bien con todo me gustaría seguir de tu mano con las recomendaciones y todas las actividades posibles, tanto en cuanto el trabajo me lo permita.


Muchísimas gracias.


Un saludo



Ricardo

Valencia



Este curso para mí ha sido un punto de inflexión en la manera de ver los mercados, siempre pensé que un sistema de trading era difícil, fijo e inamovible pero gracias a el curso un sistema de trading es fácil, muy personal y con un punto de psicología que hay que controlar a la perfección, si controlas estos tres factores y eres una persona muy analítica, con este curso se puede empezar a ganar un sobresueldo. Mi mentalidad ha cambiado y me ha quedado muy claro que, no hay que olvidar que la formación constante en los mercados es indispensable para poder estar dentro y no perder una cantidad de dinero muy grande.

Me gustaría darte las gracias por el curso tan magnífico que nos has dado la oportunidad de asistir, enseñarnos todo lo que sabes y transmitirnos toda tu experiencia a lo largo de todos estos años.


 Un placer y seguimos en contacto



Enrique

Alumno del curso de analisis técnico

Se que resumir en una  frase aunque sea difícil, sobre  mi opinión del curso de otoño, sería del siguiente literal “Para los que nos quedamos alucinados viendo como se forman ondas en la gráfica de una valor, un gran paso para  transitar de lo teórico a la  más rabiosa práctica”. 

Jose Ramón

Alumno del curso de analisis técnico

El curso ha sido una experiencia sorprendente que creo que está inspirada en un proyecto innovador para las personas que, como yo, somos amateurs en la inversión en bolsa.

Eduardo

Alumno del curso de analisis técnico

Como muy bien dices, para mi el curso ha sido tan enriquecedor desde el punto de vista del conocimiento como del personal. En el tiempo que llevo en este mundo no había encontrado un grupo en el que encontrarme tan cómodo. Aquí todo el mundo aporta lo que tiene y el carácter de las personas que lo componen hace muy fácil involucrarse.

Elena

Alumno del curso de analisis técnico

Desde el punto de vista del mercado para mi ha sido un descubrimiento la aplicación practica que permiten las pautas en el intradía. El trabajar con estructuras conocidas permite establecer con más seguridad los objetivos de precio y los stop de perdidas lo que desde un punto de vista mental facilita la operativa. 

 En estos momentos todavía dependo de tu recuento del Dax en NEWELLIOTTWAVE para tomar posiciones pero espero en un tiempo ser capaz de reconocer las pautas y actuar en consecuencia.

Daniel

Alumno del curso de de operativa intradía Septiembre de 2017

Llevo como un par de años formándome en esto del trading, no seguidos pero casi. En el último curso que hice me introdujeron en la teoria de las ondas de Elliott y enseguida me gustó por ser una teoría que a mi juicio va mucho más allá en profundidad y exactitud respecto a otras formas de ver el mercado. Tras esta aproximación continue buscando por internet y di con un autor, Jose Carlos Estévez, que aconsejaba los libros de Enrique Santos. Busqué a Enrique por internet y tras encontrarle me beneficié del regalo de sus tres primeras monografias y luego hice con él el curso de trading intradia. Aunque los mercados son difíciles y mi experiencia es corta, la diferencia que ha supuesto para mi toda la información que me ha venido de Enrique es inmensa. No tiene nada que ver como me situa ahora en el mercado y como predigo las cosas que pueden pasar. Aunque repito que el mercado no es fácil y que esto no es tener una bola mágica. Pero la cantidad de información para hacer cálculos que nos hagan entender el pasado y lo que puede pasar en el futuro es otro mundo con respecto a otras cosas que conozco. Por otro lado Enrique es una persona cercana, muy experta y humilde. El trato con él ha sido muy bueno. Como resumen diría sinceramente que me siento un privilegiado de haber tenido la oportunidad de formarme con él. Animaría a la gente a que por lo menos se lean sus libros, los cuales ahora regala, y que vean por ellos mismos la potencia de las ondas de Elliott.

F.G.

Malaga

Estoy disfrutando muchísimo sus libros, es lo más productivo que he leído sobre libros de mercado. Para mí es una gran obra, todavía no he terminado con la primera monografía y ya estoy viendo los mercado con otros ojos, me acabo de quitar una venda.

C.R.R.

Zaragoza

He cerrado parte en 1/6 del objetivo, otra parte en el 61% y para el último contrato me he guiado por las decisiones que recomiendas en la 4ª monografía. He conseguido sacarle 53 buenos puntos al minidax. Aprovecho para felicitarte por la 4ª monografía, interesante y muy útil para saber a que nos enfrentamos.

C.R.

Murcia

Buenas tardes, escribo como he operado esta pauta. Me añadí al grupo de screencast hace pocos días y esta ha sido la primera pauta operada y he querido actuar más bien conservadora. Ayer realicé una operación en el futuro del DAX, que cerré tras el nuevo recuento: -47p. Tras este último comentario en el grupo he decidio cerrar la posición de hoy: +71 P.

J.V.

Sevilla

Buenas tardes Enrique: Por fin he logrado acabar el curso grabado de New Elliot Waves, la verdad es que me ha gustado mucho y he aprendido bastante. Ahora, junto con el curso que hice anteriormente de Pautas, más el estudio de tus libros, dispongo de muchas más herramientas para el trading.

Rafael

Alumno curso operativa intradía

Respecto al curso terminado quiero indicar que ha sido una satisfacción hacerlo y escuchar a Enrique.
Es un buen analista, con sentido común y honesto en sus razonamientos. Justamente en sus “dudas en voz alta” (o alternativas a lo que se planteaba) era donde más se aprendía).
Gracias

Ivan

Ingeniero / Suscriptor screencast premium

Muy buen ojo Enrique!!, he cerrado la posicion esta tarde con 80 puntos en el DAX, y sigo solo con un contrato a 1€/punto Muchas gracias!!

Pedro Juan

Farmaceutico / Suscriptor screencast premium

Efectivamente hay que darte las gracias y un análisis de 10!!!!

Rafael

Suscriptor screencast premium

Enhorabuena. Muy buen análisis!!

José Enrique

Suscriptor screencast premium

Gracias Enrique….he ganado 30 puntos de DAX hoy, que ya me conformo ya….

J.A M.

Psiquiatra / Lerida

Aprovecho para hacerte llegar mi valoración del curso que acaba de terminar, más reposada, y que valientemente tu nos has pedido a lo largo del curso en varias ocasiones. Lo mejor de la experiencia, que ha superado mis expectativas, ha sido la cercanía, el factor humano.

De forma abreviada decirte que estoy muy contento de haber hecho el curso y que ha sido un placer conoceros.

Y por cierto, especialmente durante las primeras semanas del curso, te hiciste merecedor de un “Oscar” por tu paciencia y tu saber estar.

Un abrazo.

Ricardo

Alumno del curso de analisis técnico

Se que resumir en una frase aunque sea difícil, sobre mi opinión del curso de otoño, sería del siguiente literal “Para los que nos quedamos alucinados viendo como se forman ondas en la gráfica de una valor, un gran paso para transitar de lo teórico a la más rabiosa práctica”.

Oriol

Alumno del curso de analisis técnico

Para mi ha sido muy bueno, me ha enseñado a operar mucho menos y dejar de perder dinero. También ahora cuando veo tus gráficos en NEWELLIOTTWAVE.COM, los entiendo rápidamente y me satisface muchos días ver por la mañana que has puesto un número o una letra que coinciden con las que había puesto yo por la noche.
Mi resumen es de agradecimiento a ti y al equipo.

Ricardo

Valencia

Este curso para mí ha sido un punto de inflexión en la manera de ver los mercados, siempre pensé que un sistema de trading era difícil, fijo e inamovible pero gracias a el curso un sistema de trading es fácil, muy personal y con un punto de psicología que hay que controlar a la perfección, si controlas estos tres factores y eres una persona muy analítica, con este curso se puede empezar a ganar un sobresueldo. Mi mentalidad ha cambiado y me ha quedado muy claro que, no hay que olvidar que la formación constante en los mercados es indispensable para poder estar dentro y no perder una cantidad de dinero muy grande.

Me gustaría darte las gracias por el curso tan magnífico que nos has dado la oportunidad de asistir, enseñarnos todo lo que sabes y transmitirnos toda tu experiencia a lo largo de todos estos años. Un placer y seguimos en contacto

José Murcia

Alumno del curso de septiembre de 2016

El curso me ha gustado mucho, es muy interesante, y lo recomendaría. Mi propósito con este curso más que para las acciones es para las pautas y el intradia.

Alberto

Alumno del curso de analisis técnico

Para mí, que soy lector de tus libros, tus enseñanzas diarias, una escrupulosa lectura del lenguaje del mercado, que me ha permitido situarme y saber dónde estamos, para saber qué podemos esperar de este complejo mundo de la bolsa.

Fran

Alumno del curso de de operativa intradía Septiembre de 2017

Opero de forma profesional en futuros desde hace dos años y tengo que decir que el curso ha supuesto un salto de calidad en mi forma de operar y ver los mercados. Además con el grupo de Whatsapp hemos podido seguir los movimientos del precio y Enrique nos ha resuelto nuestras dudas en tiempo real. Gracias Enrique.

Compartir