Nuestros modelos

Pauta de impulso. Futuro DAX-Xetra. Pauta de impulso. Futuro DAX-Xetra.
Gráfico de 15 minutos
Hemos mejorado y sintetizado los modelos tradicionales de ondas de Elliott guiados por un principio de simplicidad y de utilidad. Seleccionando y aplicando solo aquellas pautas que se repiten, que son fiables y que funcionan.

Pauta de impulso y pauta correctiva. - Futuro DAX-Xetra. Pauta de impulso y pauta correctiva.
Futuro DAX-Xetra. Gráfico de 15 minutos
Sabemos dónde situar el agotamiento de la quintas ondas, tras las que el mercado se para e inicia una corrección. Sabemos valorar el estado de la tendencia previa al inicio de una fase correctiva.

Modelo de pauta de impulso con tercera extendida - Futuro del Eurostoxx 50. Modelo de pauta de impulso con tercera extendida
Futuro del Eurostoxx 50. Gráfico de 15 minutos
Sabemos si la subida o la bajada están siendo forzadas y podemos esperar una reacción brusca en sentido contrario.

Pauta correctiva (Pauta plana). Pauta correctiva (Pauta plana).
Futuro DAX-Xetra. Gráfico de 2 minutos
Tenemos una reglas precisas, para saber a partir de que momento puede haberse iniciado un movimiento impulsivo o cual puede ser el recorrido máximo de una onda en una pauta terminal y esperar tras ella un retroceso brusco del 100% de todo el recorrido. Todo ello y mucho más desarrollado a partir de los modelos tradicionales de Elliott.

Pauta terminal. Futuro DAX-Xetra. Pauta terminal. Futuro DAX-Xetra. Gráfico de 5 min.
Agotamiento de movimiento al alza
Le enseñaremos a identificar a la perfección la típica fisonomía en cuña de una pauta terminal y a reconocer el “ambiente” técnico que acompaña a estas figuras de agotamiento. Fallan muy pocas veces. Son previsibles, fáciles de identificar y muy rentables.

Pauta terminal. Futuro DAX-Xetra. Gráfico de 5 min. - Agotamiento de movimiento a la baja. Pauta terminal. Futuro DAX-Xetra. Gráfico de 5 min.
Agotamiento de movimiento a la baja.

Compartir