ES análisis técnico

Dow Jones Industrial. Gráfico horario. Dow Jones Industrial. Gráfico horario. El análisis técnico tiene por objetivo detectar la tendencia subyacente en el precio y saber cuando esta se detiene o se agota. No tiene nada que ver ni con la economía, ni con los balances, ni con los resultados de las empresas. Tiene que ver más con la física, que analiza la cantidad de movimiento que empuja al precio. Imagínese usted a un camión de alto tonelaje lanzado por una pendiente. ¿Cuánta fuerza y cuanto tiempo necesitaría para girar 180 grados e iniciar el movimiento en sentido contrario?

Añádale ahora la fuerza del sentimiento de una masa apresada por el pánico o por la codicia y tendrá un apasionante cocktail lleno de incógnitas que intentamos despejar.

No deje que otros tomen decisiones sobre sus ahorros. Estudie análisis técnico y aprenda a gestionar su propio patrimonio. Sea su propio bróker.

Nuestros indicadores

DAX-Xetra. Gráfico semanal. Estocástico. DAX-Xetra. Gráfico semanal. Estocástico. Fuerza y tendencia. Estos son los dos conceptos fundamentales que todo sistema de especulación debe proporcionar. No siempre hay tendencia, pero cuando la hay se puede medir y se puede conocer el momento en el que gana empuje y cuando se detiene para buscar el momento de incorporarse. No hay un método infalible. Todos fallan, pero si usted elije para posicionarse valores con tendencia fuerte estará más seguro.

DAX-Xetra. Gráfico mensual. MACD. DAX-Xetra. Gráfico mensual. MACD. Una buena combinación de pautas e indicadores puede brindarle excelentes oportunidades de incorporarse al movimiento. Sepa en que valores está la tendencia. Elija valores fuertes en sectores fuertes. Protéjase de movimientos inesperados buscando valores seguros.