Desde comienzos de mayo el NASDAQ intenta hacer suelo sin conseguirlo. Las muestras esta vez parecen más evidentes con las repetidas señales de agotamiento con pautas terminales. La última y de mayor tamaño señaló el final de su quinta onda el viernes.
En el mail del pasado lunes lo titulábamos: NO HAY MIEDO. NO HAY SUELO. Y así seguimos, aunque los indicadores de sentimiento indicaban al final de la semana pasada, que el sentimiento bajista iba calando.
El mercado está tenso e inestable. Incluso en el intradía cuesta encontrar pautas claras para operar.

El que está ganando la batalla, es sin ninguna duda el dólar, que este año se ha revalorizado casi un 20%. Nos referimos al dólar Index que representa la variación ponderada con una cesta de las cinco principales divisas.
En el trading intradía, son semanas de trabajarse la paciencia y saber mantenerse fuera del mercado aunque cueste.
Nuestro sistema es estable y seguro. Nos permite controlar el riesgo. Pero hay que saber cuándo las probabilidades están de nuestro lado, lo que está resultando muy difícil en las últimas semanas.

Es un buen momento para poner al día nuestro sistema y estar preparado para lo que venga.
El próximo 10 de octubre iniciamos la 5ª edición de Coaching individual. Esta vez centrados en la operativa con Pauta de impulso que tan buenos resultados nos está dando este año.
Es una oportunidad para profundizar en la técnica y mejorar su trading. Por eso le invitamos a que nos acompañe.
Le ayudaré a ajustar su sistema y a aclarar todas las dudas. Con tres horas de trabajo individual conmigo y doce sesiones de grupo.
Es además la oportunidad de integrarse en un equipo de trading cada día más profesional. Mañana a las 12:00 se abre el plazo para la inscripción. Solo ofrecemos diez plazas.
Este es el enlace para el vídeo de este lunes
Un saludo,
Enrique Santos