Esperando ondas 5 en los futuros

miércoles, 28 de abril de 2021.

A pesar del elevado grado de sobrecompra, según nuestro mejor recuento, tanto al DAX como al NASDAQ, les falta una onda al alza. Y luego «sell in May and go away» el clásico dicho de Wall Street.

Aún así creemos que a muchos de los componentes del NASDAQ, les queda un recorrido significativo antes de hacer techo. Muestras favoritas siguen estando en el índice de semiconductores (SOX) : NXP, MICROCHIP,NVIDIA o SKYWORKS

La Plata sigue recuperando posiciones y ha subido algo más de un 12% en este mes.

Al Oro, mucho más rezagado creemos que todavía le falta una onda a la baja, aunque no creemos que tarde mucho en superar los 2.000$.

Futuro del Oro. Gráfico horario
Futuro del Oro. Gráfico horario

Y por fin llegó el rebote en las cryptomonedas. Al Bitcoin, le ha costado rebotar después de once días de caída en los que ha retrocedido un 27% y muestra mayor debilidad que el grupo de 16 cryptomonedas que seguimos.

Vamos a ver hasta donde consigue rebotar, pero lo más probable es que le quede todavía una onda a la baja para acabar la corrección.

La mejor de todas POLYGON (MATIC) que ha recuperado ya un 67% desde el suelo del viernes.

Hay muchas manos fuertes esperando a entrar en el Bitcoin. Hace falta que el precio “se ponga a tiro”. Las cosas han cambiado. Ya no hay excusas para estar fuera de este mercado, que cada día demuestra más y mejores oportunidades. Incluso ayer volvimos a leer que Elon Musk va a volver a entrar en el Bitcoin otra vez.

Rumores aparte, nosotros hemos protegido nuestra cartera cuando se inició esta corrección, que además de normal era previsible y también estamos esperando un buen momento para entrar.

De esto y algunas cosas más les hablo en el vídeo de esta semana

Puede verlo aquí:

Un saludo
Enrique Santos

Compartir

Apuntes diarios de hoy

Aún no se ha publicado ningún apunte diario el día de hoy.

Suscribase por e-mail a las novedades de NewElliottWave.com

Si desea recibir un mail con novedades de NewElliottWave.com o cuando se publiquen nuevos contenidos en nuestra web rellene el siguiente formulario.

Rellenar el formulario

¡Sea de los primeros en recibir esta valiosa información!