Una de las cosas que más me gustan de nuestra operativa con pauta de impulso (ver monografía nº5), es la facilidad con la que se adapta a las diferentes situaciones de mercado y a los distintos estilos de trading.
La semana pasada la adaptamos a lo que llamamos “microtrading”. Hicimos siete operaciones en el futuro del NASDAQ y conseguimos 207 puntos con muy poco riesgo y siempre controlado. De este tipo de operativa le hablo en el vídeo de hoy y la repasaremos en las lecciones de refresco que estamos preparando para finales de este mes.
En el gráfico de abajo pueden ver un ejemplo de la que hemos hecho esta mañana. En el final de la onda B, esperamos el fractal 1-2 de inicio de la onda C y aplicamos la señal.

Como puede verse en el gráfico el riesgo en la onda 1 de primer grado ha sido de 5,7 puntos por contrato. Y en la segunda de 3.5.
En las dos posiciones cubrieron los tres objetivos: 1º nivel de protección, 2º 161,8% de P1 y 3º 261,8% de P1. En la primera se consiguieron +83 pts. Y en la segunda +56. Total +139. Hemos estado en el mercado desde las 09:44 hasta las 11:15 aprox.
Y lo que es mejor, hemos compartido tanto el análisis previo como el desarrollo del trade con nuestro grupo de traders K25.
Estamos empezando a coger fuerza. Tenemos un equipo que opera de forma regular, con plena autonomía y resultados estables.
Llevamos este año 89 operaciones y 1556, sin contar las que hemos hecho durante el mes de marzo en MATIC.

En la tabla no se incluyen los datos de las operaciones que se cierran en el 161,8 ni en el 261,8% como las que hemos comentado. Pero como puede ver contando los puntos conseguidos en el nivel de protección (50%) el resultado es positivo.
Le animamos a que se acerque y opere con nosotros.
Si no ha visto el vídeo de este lunes, puede hacerlo aquí:
Puede verlo aquí:
Un saludo
Enrique Santos