El NASDAQ ha recuperado todo lo perdido en el mes de mayo gracias al rebote que siguió a la pauta terminal que vimos agotarse el jueves pasado.
Se han perdido la mitad de los casi 10.000 puntos de la subida desde el suelo del COVID en Mar/20.
El retroceso en proporciones no representa una amenaza para la tendencia alcista de largo plazo, pero el sector está muy dañado. Solo había 9 valores del NASDAQ alcistas al cierre del viernes.


Mientras tanto, seguimos con nuestra operativa con Pauta de impulso. Esta de abajo es la operación que hicimos el viernes en el DAX.

Llevamos más de 130 operaciones este año y estamos empezando. Durante la fase de ensayos, el promedio de puntos ganados en las operaciones con un riesgo inferior a 25 puntos por contrato fu de 173.
Y ansiosos porque nos entreguen los libros. La primera impresión será solo de 200.
Los primeros compradores tendrán derecho a unos bonus que valen más que el libro.
Vas a tener en tus manos un instrumento muy potente para operar en el intradía y aprenderás a identificar la estructura estable y predecible que subyace en las pautas.
Esto es lo que dice unos de los traders de mi Grupo que me ha acompañado en los ensayos.
“Algunas de las operaciones que he realizado siguiendo esta metodología me han permitido obtener 253 puntos en el DAX y 420 puntos en el NASDAQ. Todo ello con un solo contrato (de momento) y con el riesgo bajo control”.
Estate atento a tu correo, porque en los próximos días tendrás toda la información necesaria para conseguir el libro.
Si no ha visto el vídeo con mi análisis de esta semana puede verlo aquí:
Un saludo,
Enrique Santos