Pautas de impulso, Pautas correctivas y Pautas terminales (videocurso)

Pautas de impulso, Pautas correctivas y Pautas terminales

Curso de cuatro vídeos en los que se resume, se amplía y se pone al día el contenido de las tres primeras monografías. De forma mucho más fácil y rápida estudiará con todo detalle los tres tipos de pautas en la que se basa nuestro método de trabajo. Este curso es el complemento perfecto a mis libros. Le ayudará de forma rápida y sencilla a asimilar la materia que contienen

Temario del curso

El curso consta de 4 videos:

  1. Vídeo 1. Introducción (20 min.)
  2. Vídeo 2. Pautas de impulso (50 min.)
  3. Vídeo 3. Pautas correctivas (27 min.)
  4. Vídeo 4. Pautas terminales (28 min.)

Precio e inscripciones

Puede inscribirse online desde el siguiente botón.

Precio: 97,40

Aceptamos Bitcoins!


Testimonios

El curso me ha resultado muy interesante, ameno y con una metodología muy clara basada en las ondas de Elliott.
Antes de hacer el curso, leí tus monografías y vi tus videos, de esta forma, me familiarice con los modelos de pautas que más se repiten y he intentado sacar el máximo provecho aunque soy consciente de que todavía me queda un larguísimo camino por recorrer.
El seguimiento diario a través de WatsApp con operativa en tiempo real explicada y fundamentada me ha ayudado para ganar seguridad.
Considero que este sistema de aprendizaje es muy útil para todo aquel que quiera aprender a operar, a entender cómo se mueve el precio, los mercados, y que pueda dedicarle tiempo, esfuerzo , entusiasmo... y no busquen simplemente copiar / replicar operaciones.

Concha

Llevo como un par de años formándome en esto del trading. La teoría de las ondas de Elliott va mucho más allá en profundidad y exactitud respecto a otras formas de ver el mercado. Me aconsejaron los libros de Enrique Santos. Busqué a Enrique por internet y tras encontrarle me beneficié del regalo de sus tres primeras monografías y luego hice con él el curso de trading intradía. Aunque los mercados son difíciles y mi experiencia es corta, la diferencia que ha supuesto para mi toda la información que me ha venido de Enrique es inmensa. No tiene nada que ver cómo me sitúa ahora en el mercado y como predigo las cosas que pueden pasar. Por otro lado Enrique es una persona cercana, muy experta y humilde. El trato con él ha sido muy bueno. Como resumen diría sinceramente que me siento un privilegiado de haber tenido la oportunidad de formarme con él. Animaría a la gente a que por lo menos se lean sus libros y que vean por ellos mismos la potencia de las ondas de Elliott.

Daniel

En general, es de gran ayuda para mantenerse centrado en lo que tenemos que buscar en un gráfico sin perderse en múltiples sistemas e indicadores. Yo lo he utilizado para aprender; no para ir al mercado real; pero desde, luego quien lo haya hecho habrá operado con suma tranquilidad, tanto en entradas como en salidas.
Me ha parecido impagable, especialmente, el análisis minucioso y detallado de las pautas en temporalidades bajas, que nos hacías a través del grupo de whatsapp.

Bríxida

El curso me ha venido de perlas, Gracias. He echado en falta una mayor insistencia en el conteo de ondas, para conocer mejor sus particularidades. A pesar de lo dicho he mejorado mi operativa de forma muy notable.

Francisco

Para mi ha sido muy bueno, me ha enseñado a operar mucho menos y dejar de perder dinero. También ahora cuando veo tus gráficos en NEWELLIOTTWAVE.COM, los entiendo rápidamente y me satisface muchos días ver por la mañana que has puesto un número o una letra que coinciden con las que había puesto yo por la noche.

Mi resumen es de agradecimiento a ti y al equipo.

Oriol

Opero de forma profesional en futuros desde hace dos años y tengo que decir que el curso ha supuesto un salto de calidad en mi forma de operar y ver los mercados. Además con el grupo de Whatsapp hemos podido seguir los movimientos del precio y Enrique nos ha resuelto nuestras dudas en tiempo real.
Gracias Enrique.

Fran

Más información

Cualquier aclaración que necesite, no dude en ponerse en contacto.








Compartir