Cinco semanas de trading con Enrique Santos

Del 5 de Noviembre al 21 de Diciembre de 2018

Cinco semanas de trading con Enrique Santos

Como analista técnico y como profesional dedicado a la formación, tengo la misión de fomentar el acercamiento al mercado y de divulgar el conocimiento que permita al que quiera, dotarse de una técnica que le ayude a aprovechar las oportunidades que ofrece.

Está en juego la libertad y la independencia que se puede conseguir a cambio con una eficiente gestión de este conocimiento.

Para terminar este año 2018 quiero ofrecer algo nuevo y diferente en el área de la formación.

Sobre este curso de trading

En la primera parte, del 5 al 16 de Noviembre aprenderemos la técnica, estudiaremos la situación en la que se encuentra el mercado y elaboraremos una estrategia de trading para el resto del curso.

La segunda parte consistirá en un entrenamiento de cinco semanas en el mercado. Serán veinticuatro sesiones de trading en las que ensayaremos la técnica aprendida y aplicaremos la estrategia elaborada.

Durante esas cinco semanas estaremos en contacto por un canal de whatsapp en el que se compartirán todas las operaciones que se hagan y se distribuirán vídeos de refresco teórico para apoyar las decisiones de trading.

Las operaciones con divisas, Bitcoin y aquellas en acciones en las que sea posible, se harán en la forma Paper trading mediante la plataforma TradingView.

La cartera de valores de medio/largo plazo se formará con una selección de los índices NASDAQ 100, Europe 200 Large e índices sectoriales del Eurostoxx 600.

¿Qué novedades tendrá este curso y en qué será diferente a los anteriores?

  1. Esta vez vamos a empezar de cero. No serán necesarios conocimientos previos de análisis técnico para hacerlo, porque dedicaremos las primeras lecciones a un módulo básico de iniciación.
  2. Hasta ahora todos los cursos eran de operativa intradía. Ahora, además del intradía vamos a seleccionar una cartera de valores para el medio y largo plazo, de tal forma que cada uno pueda encontrar un ritmo de trabajo acorde con el tiempo del que disponga y sus preferencias de inversión.
  3. La operativa intradía en el futuro del DAX se amplía a tres pares de divisas (EUR/USD, USD/JPY, GPB/USD) y al Bitcoin.
  4. No habrá sesiones en directo, el horario del curso lo elige usted. Todas las sesiones serán grabadas y puestas en nuestra web hasta el 31 de diciembre, para que pueda verlas cuantas veces lo necesite.

Este va a ser mi último curso.

Pero quiero seguir dedicándome a la formación y ha llegado el momento de preparar un nuevo paso adelante. Sintetizar al máximo todo el conocimiento, enseñar y acompañar en la forma de aplicarlo.

Y algo que va a marcar la diferencia definitiva con respecto a los anteriores, es que haciendo este último curso usted adquiere el derecho a participar en un Programa de Coaching Personal que organizaremos el año que viene.

El 21 de diciembre cuando terminemos, le enviaré un cuestionario para que nos ayude a evaluarlo y ayudarnos a perfilar el del año que viene.

A cambio de este compromiso, tendrá un bono de descuento del 75% en el Programa de Coaching Personal de 2019.

Lo que le voy a dar es un método de análisis estable y seguro que le permitirá saber con más de un 75% de probabilidades de acierto, como va a moverse el precio.

Si está usted interesado/a en participar en este plan contactenos antes del próximo día 19 de octubre.
Plazas limitadas.

Un saludo
Enrique Santos

Testimonios

El curso me ha venido de perlas, Gracias. He echado en falta una mayor insistencia en el conteo de ondas, para conocer mejor sus particularidades. A pesar de lo dicho he mejorado mi operativa de forma muy notable.

Francisco

Llevo como un par de años formándome en esto del trading. La teoría de las ondas de Elliott va mucho más allá en profundidad y exactitud respecto a otras formas de ver el mercado. Me aconsejaron los libros de Enrique Santos. Busqué a Enrique por internet y tras encontrarle me beneficié del regalo de sus tres primeras monografías y luego hice con él el curso de trading intradía. Aunque los mercados son difíciles y mi experiencia es corta, la diferencia que ha supuesto para mi toda la información que me ha venido de Enrique es inmensa. No tiene nada que ver cómo me sitúa ahora en el mercado y como predigo las cosas que pueden pasar. Por otro lado Enrique es una persona cercana, muy experta y humilde. El trato con él ha sido muy bueno. Como resumen diría sinceramente que me siento un privilegiado de haber tenido la oportunidad de formarme con él. Animaría a la gente a que por lo menos se lean sus libros y que vean por ellos mismos la potencia de las ondas de Elliott.

Daniel

Para mi ha sido muy bueno, me ha enseñado a operar mucho menos y dejar de perder dinero. También ahora cuando veo tus gráficos en NEWELLIOTTWAVE.COM, los entiendo rápidamente y me satisface muchos días ver por la mañana que has puesto un número o una letra que coinciden con las que había puesto yo por la noche.

Mi resumen es de agradecimiento a ti y al equipo.

Oriol

Opero de forma profesional en futuros desde hace dos años y tengo que decir que el curso ha supuesto un salto de calidad en mi forma de operar y ver los mercados. Además con el grupo de Whatsapp hemos podido seguir los movimientos del precio y Enrique nos ha resuelto nuestras dudas en tiempo real.
Gracias Enrique.

Fran

Más información

Cualquier aclaración que necesite, no dude en ponerse en contacto.








Compartir